VAMOS ACABANDO LA SEMANA....
¡¡Hola hola!!
En la clase de hoy día 26 de Abril, hemos realizado correcciones de los exámenes de ayer. Para ellos Mj a fotocopiado todos los exámenes y les ha quitado el nombre. En la clase de hoy Mj comenzó dándonos algunos consejos sobre como debemos actuar, como docentes, frente a la preparación de un examen teniendo en cuenta ciertos puntos muy importantes.
- En general debemos ser muy flexibles, ser uno mismo y mostrarse como cada uno es.
- Siempre debemos estar en continuo aprendizaje.
- Jamás olvidar el niños que llevamos dentro, para así poder entender mucho mejor a los niños.
- No debemos actuar por impulsos.
- Debemos mostrar la pedagogía del ejemplo, ser un referente para ellos.
- Y muy importante; no hay peor gestión que no intentarlo por todos los medios.
Después por grupos nos ha repartido varios exámenes que debíamos corregir. Nosotros hemos ido leyendo pregunta por pregunta en alto para poder evaluarlas entre todos. Hemos evaluado todas las preguntas; 1 primero, luego las 2, luego las 3... y así hasta la 5. Hemos elegido hacerlo así porque tenemos la posibilidad de comparar unas con otras y de valorar cual se ajusta más a la respuesta de la pregunta y así poder poner notas justas a todos y cada uno de ellos. Para terminar la clase tras las evaluaciones y la entrega de las notas grupales, Mj a concluido con una exposición sobre motivación.
Os dejo unas fotos del grupo, durante nuestro proceso de evaluación.
En la clase de hoy día 26 de Abril, hemos realizado correcciones de los exámenes de ayer. Para ellos Mj a fotocopiado todos los exámenes y les ha quitado el nombre. En la clase de hoy Mj comenzó dándonos algunos consejos sobre como debemos actuar, como docentes, frente a la preparación de un examen teniendo en cuenta ciertos puntos muy importantes.
- En general debemos ser muy flexibles, ser uno mismo y mostrarse como cada uno es.
- Siempre debemos estar en continuo aprendizaje.
- Jamás olvidar el niños que llevamos dentro, para así poder entender mucho mejor a los niños.
- No debemos actuar por impulsos.
- Debemos mostrar la pedagogía del ejemplo, ser un referente para ellos.
- Y muy importante; no hay peor gestión que no intentarlo por todos los medios.
Después por grupos nos ha repartido varios exámenes que debíamos corregir. Nosotros hemos ido leyendo pregunta por pregunta en alto para poder evaluarlas entre todos. Hemos evaluado todas las preguntas; 1 primero, luego las 2, luego las 3... y así hasta la 5. Hemos elegido hacerlo así porque tenemos la posibilidad de comparar unas con otras y de valorar cual se ajusta más a la respuesta de la pregunta y así poder poner notas justas a todos y cada uno de ellos. Para terminar la clase tras las evaluaciones y la entrega de las notas grupales, Mj a concluido con una exposición sobre motivación.
Os dejo unas fotos del grupo, durante nuestro proceso de evaluación.
Imágenes propias
Comentarios
Publicar un comentario